Colección Ansa per Ansa SS17

capazos decorados coleccion ss17

Una colección divina

Delicada, soñadora, trabajadora o relajada junto al mar …te sentirás divina con cualquiera de nuestros capazos decorados.

Tras cinco años de intenso trabajo e inspiración, Ansa per Ansa da un gran salto hacia delante y os muestra orgullosa su nueva colección SS17 de exquisitos capazos decorados a mano.

capazos decorados ansa per ansa

Atrevida, dulce, glamurosa…toda una mujer

Un bolso capazo para cada instante

La vida de las mujeres está llena de diferentes facetas: trabajo, maternidad, ocio, romanticismo…. Te presentamos capazos decorados a mano y exclusivamente diseñados para que se adapten a tu a tu día a día de la forma más natural, al igual que tú lo haces.

Capazos de mimbre para la gran ciudad
Primavera urbana

Los primeros rayos de sol iluminan las calles y nos recuerdan que aunque el verano se acerca, nosotras seguimos con nuestras obligaciones. ¡No esperes a que lleguen las vacaciones para utilizar los bolsos capazos!. La primavera ya está aquí y nada mejor que los capazos decorados a mano para darle ese toque primaveral y profesional a tu look de temporada.

GALA-Italy-6

 

Sueño de una noche de verano
Capazos decorados con glamour

El verano nos trae noches de glamour y una brisa llena de romanticismo…Ansa per Ansa quiere que te sientas seductora y te ofrece una colección romántica, suave y sensual que combina nuestros capazos de mimbre decorados con un estilo glam y un toque glitter, sin perder el suave espíritu isleño que le aportan las plumas.

Chicas independientes
Capazos de mimbre indie

Es el momento de desinhibirse y dejar que la originalidad alegre nuestro look con bolsos capazos lleno de personalidad y buen rollo. Perfectos para cualquier ocasión, estos looks le darán un toque original a tu pret a porter. Una propuesta para una mujer alegre, desenfadada y que disfruta de la vida como tú sabes hacer.

INDIA-Clorofila-4

 

Capazos decorados al estilo ibizenco
Ibiza viaja contigo

La luz del mediterráneo y la naturalidad del mimbre inundan esta colección de capazos de playa decorados con estilo ibizenco. Gran variedad de modelos con toques románticos, glam, bordados y mucho mucho amor en cada uno de ellos. Es el espíritu libre y liviano de las islas bajo tu brazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *