¿Nuestra ispiración? La belleza de lo natural

Menorca natural

“La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla”

Hermann Hesse

capazos decorados ansa per ansa

Algo tiene Menorca que ha inspirado a tantos pintores, escritores y poetas. Un pequeño recodo de tierra escondido entre el cielo y el mar en el que la inspiración fluye con la brisa marina y cuya belleza tratamos de transmitir en cada capazo decorado por Ansa per Ansa.

 

Lo belleza de lo natural es lo esencial para nosotros. Hablamos de los elementos nativos que utilizamos para realizar nuestras colecciones de capazos de verano y de la belleza que nos aporta Menorca.

 

Esta isla es el pilar de nuestro proceso creativo, la tierra que nos da la palma y la naturaleza que nos estimula manteniendo intacto un estilo de vida isleño, nuestro slow life, el  que nos da la libertad y el toque bohemio que caracteriza crear nuestros capazos decorados.

 

El proceso de creación de capazos

Magia en el taller

 

“Cuando nos involucramos en lo que hacemos naturalmente, el trabajo se hace juego que estimula la creatividad.”

Linda Naiman

 

Cuando haces lo que te gusta, disfrutas y eso se aprecia en todas nuestras colecciones de capazos decorados a mano.

 

Nuestra diseñadora, Yola Febrer, lo sabe, por eso cuando trabaja en el taller ubicado en el campo menorquín, disfruta creando e imaginando todas las combinaciones de materiales posibles.

capazos decorados ansa per ansa

Un ritual mágico

La creación es casi un ritual del que Yola siempre disfruta. Un momento de relajación y conexión con la naturaleza que rodea el taller que acompaña con un poco de música. Un trabajo en el que nuestra diseñadora juega con las emociones que le transmiten las texturas y colores de las telas combinadas con la palma artesanal de nuestros capazos. Un juego de imaginación, ensayo y error que la transporta desde lo imaginario a la labor artesanal, del trenzado de la palma y cosido de materiales hasta el momento mágico en el que te enamoras de uno de nuestros capazos de playa online y este llega a tu casa como un regalo.

 

Allí, bajo la atenta mirada de la naturaleza mediterránea la magia se hacer real por vez primera en sus bocetos.  “La naturaleza es una fuente de inspiración, la tranquilidad del taller, los olores del campo…es un momento mágico”, explica nuestra diseñadora. Quién reconoce que la calma que le aporta Menorca le permite conectarse con el mundo de las ideas y a la que le encanta diseñar en invierno, frente a la chimenea escuchando el crepitar del fuego y el ruido del viento batiendo en las ventanas.

capazos decorados ansa per ansa

Ansa per Ansa elabora capazos que puedes comprar online, elaborados de forma natural y que cuando llegan hasta a ti, mantienen intacta la esencia mediterránea y bohemia que estás buscando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *