AMOUR

Colección Amour, la primera edición limitada de Ansa per Ansa Menorca.

Dedicada al amor por la vida y las cosas bonitas. Nosotros, los emprendedores, sabemos que amamos nuestro trabajo. En realidad, nuestro proyecto es fundamental en nuestras vidas. Se trata de vivir de nuestra pasión, de lo vocacional. Los que me conocéis, sabéis que cambié radicalmente de vida para disfrutar de lo que desde pequeña llevaba dentro: el diseño. Ahora me levanto cada día sabiendo que estoy desarrollando mi vocación. Que desarrollo un producto desde el cariño, para que llegue al corazón de la gente. Para que todas podáis sentir nuestro estilo de vida. El estilo isleño…Por ello, nuestra nueva web sale a la luz con el lanzamiento de esta colección cápsula. Porqué somos la pura definición del amor por lo que hacemos!

 

Qué mejor color para definir esta colección que el rojo. Y además, nos encanta que brille con luz propia. Hemos trabajado los 5 modelos de esta edición con tres materiales: glitter rojo, glitter dorado y piel metalizada roja. Colección basada en 5 modelos (2 capazos de asa larga, 2 capazos redondos y 1 bolso de ratán). Ideal para las mujeres que quieren vestir básicas y llevar un complemento de color. Es el perfecto bolso para una ocasión especial. Tanto para ir a cenar, como para deslumbrar en un evento diferente.

Las fotos de este shooting se hicieron en el faro de Cavallería, en la isla de Menorca. Fue un atardecer inicialmente nublado, lo que nos propició mucho resaltar el color rojo sobre las rocas y el mar. El Cap de Cavallería está situado en la zona norte de la isla. El faro cae sobre un acantilado a casi 100 metros sobre el nivel del mar. La vista es impresionante. Y se respira una paz increíble. Os recomiendo visitarlo si viajáis a la isla.

Amour saldrá a la venta en Febrero 2019, el mes del amor, sabiendo que puede ser el regalo perfecto para que nos regalen nuestras parejas. Es un guiño al cariño que nos va a encantar a todas. Porqué apostamos por regalar artesanía, y que sea un producto hecho con pasión. Solamente de esta manera nos llegará de verdad. El paquete vendrá con un detalle en rojo y una nota escrita directamente por mi. Quiero que sientas que estoy allí para entregártelo. Será un honor para mi…

En esta edición limitada hemos hecho honor a lo que va a volver a arrasar este verano: el bolso de ratán. En Ansa per Ansa Menorca apostamos por este tipo de bolso más pequeño que el capazo. Un bolso versátil para día y noche. Simplemente lleva un adorno en glitter rojo, lo que lo hace diferente sin cargarlo demasiado. Un punto de elegancia que te va a encantar. Hay que decir que es el único bolso color rojo de los modelos de ratán.

El bolso redondo de ratán va a tener un capítulo muy importante en la colección SS19. Entre todo van a ser 30 modelos distintos, entre los que se encuentra el modelo Amour. ¿Te lo vas  perder?

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados