JEAN

Esta sí que es una novedad y avance en la marca!

Hacía tanto tiempo que quería diseñar modelos para hombre…Y por fin mi sueño  se ha hecho realidad. Porqué quiero llegar a vosotros, que también tenéis vuestro sitio en la marca. El cliente varón de Ansa per Ansa Menorca es un cliente con personalidad, que pisa fuerte en la vida. Es esa persona que se define a sí mismo como fuerte, con estilo, con empuje.

Para definir el empuje, yo misma soy un claro ejemplo. Seguro que muchas de vosotras os sentiréis identificadas conmigo cuando os diga que necesité mucha fuerza interior para dejar un trabajo de casi 20 años, y volcarme al 100% a mi pasión: el diseño de moda. Hay que ser valientes y avanzar hacia el camino escogido. Es la mejor mañera de vivir la vida que queremos.

Esta es la personalidad de la persona que lleva nuestro capazo. Este es nuestro cliente ideal. Por lo tanto, si te sientes identificado con estas palabras, aventúrate con uno de nuestros capazos de la colección Jean. ¿Por qué el nombre de Jean? He bautizado a todas las colecciones con nombres en francés. Este año he escogido la temática del francés debido a que hemos dado un salto hacia productos con carácter más elegante. De año en año vamos progresando, y este era un tema importante para mí. Ansa per Ansa Menorca no hace capazos exclusivamente para playa. Son bolsos para muchas otras ocasiones, entre las cuales se puede encontrar la playa, evidentemente….Pero debido a los materiales que trabajamos, no nos podemos centrar solo en playa. Los bolsos están trabajados con materiales de primera calidad, además de estar elaborados por las mejores manos artesanas de la isla.

Jean tiene como material, además de la base de yute evidentemente, piel vacuna auténtica. Los cinco modelos están elaborados en piel de distinto color. Trabajamos colores atemporales y que no pasan de moda. Tenemos el color negro, verde kaki, vino, marrón y camel. Son capazos de una medida superior a los de mujer, y tienen el asa de piel más oscura para dar un toque diferente y más varonil.

La sesión de shooting se hizo en nuestro precioso pueblo de Ciutadella de Menorca, en las islas Baleares. El escenario escogido fue el casco antiguo. Calles estrechas adoquinadas, donde el silencio se apodera de los pasos al andar. Es mi mejor terapia cuando necesito sosegar mi interior. Un paseo por el casco antiguo, dejar la mente en blanco, y respirar hondo. Os aseguro que funciona. No dejéis de visitarlo si viajáis a Menorca. Os va a enamorar y desearéis no salir de sus callejuelas de paredes blancas y casas típicas menorquinas.

La sensación de libertad y sosiego que respiramos en esta tierra, el estilo de vida isleño que nos ampara, el equilibrio interior que percibimos,…todo ello forma parte de nuestro mundo, de la manera que tenemos de vivir día a día. Por ello, lo que quiero es que tú, que quizás vives en una gran ciudad, puedas sentir ésto. Puedas imaginarte estar en Menorca, con tu capazo, recorriendo la isla, y sintiendo todas estas sensaciones…

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados