ROSE

La edición limitada más dulce y amarga a la vez. Dulce porqué el protagonista es el color rosa, que tanto caracteriza a esta enfermedad. Y amarga porqué detrás de este nombre (cáncer) hay historias tristes de mujeres que están luchando por sobrellevar la situación de una manera digna sin renunciar a su vida. Por todas ellas, hemos diseñado esta colección cápsula Rosé. Para dar soporte a todas estas guerreras y a sus familias.

La colección se compone de 5 modelos. Dos modelos de capazos de asa larga, dos modelos de capazos redondos, y un modelo de bolso de ratán. Todos ellos decorados con glitter rosa, glitter plata y piel metalizada color rosa. Mezclamos el rosa empolvado con el gris plateado, lo que lleva a conseguir unos modelos de tonalidad suave y con absoluta harmonía.

Las fotos se hicieron en nuestra preciosa isla de Menorca. Uno de los paraísos del Mediterráneo. Estábamos en el Cap de Cavallería, en la costa Norte de la isla. Una tarde del mes de Septiembre,  que nos regaló una preciosa puesta de sol. El aire se notaba no tan caliente, algo fresco, lo que facilitó el trabajo del reportaje. Solo escuchábamos el ruido del mar contra las rocas, y algún que otro pájaro cantar.

Me encanta contaros lo que hay detrás de un shooting.  Las historias que se crean son muy bonitas. Nace una complicidad especial entre nosotros. Tanto con el videógrafo, como la fotógrafa, y como no, con las modelos. Sin ninguna de estas partes, nada sería posible. Son parte fundamental del proyecto. Y lo siento como equipo de gente bonita que suma a Ansa per Ansa Menorca.

En concreto, en este shooting, la modelo escogida fue nuestra Marina. Con ella empezamos hace muchos años, en nuestros inicios, cuando ella era casi una niña. Ahora se ha convertido en una belleza de mujer, y más bella aún interiormente. Marina es nuestra musa, la imagen ideal para la marca. Refleja y transmite perfectamente lo que quiero que os llegue. Esa paz, sosiego, sencillez, elegancia….todo en una persona. Por ello, para esta colección tan especial, no podía haber contado con mejor imagen y persona.

Tengo en mente colaborar con algunas acciones para la lucha contra el cáncer de mama. Queremos aportar nuestro granito de arena. Aún estamos definiendo acciones, pero justo lo tengamos, lo sabréis por RRSS. Será un placer sumar a este gran proyecto por la lucha contra esta enfermedad.

Esta edición limitada no estará en los puntos de venta. Solamente se venderá a través de nuestra página web. Podréis encontrarla en nuestra shop online en www.ansaperansamenorca.com

Me encantará recibir vuestro feedback a través de vuestros comentarios. Espero que os guste la colección y el tipo de fotografía con tanto sentimiento para esta colección especial. El momento de verlas por primera vez fue mágico para mi. Sentí que había conectado exactamente con el sentimiento que quería transmitir. En realidad, lo que quiero que os llegue es esa paz y tranquilidad de que disfrutamos en la isla de Menorca. El slowlife es lo que nos mueve.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados